Alcance

Este aviso se aplica a la recolección, uso, retención y revelación de información personal por parte de Nymity.

Información personal

  • Recogemos información personal directamente de usted, por ejemplo - direcciones de correo electrónico e información de la tarjeta de crédito, para ofrecerle los servicios que usted ha solicitado.
  • Recogemos principalmente su información personal directamente de usted; sin embargo, también podemos recopilar información sobre usted de conferencias, socios comerciales y otras fuentes relevantes.
  • Utilizamos cookies y otras tecnologías para rastrear el uso de nuestro sitio web por los visitantes.

Usos

  • Utilizamos información acerca de usted para gestionar su cuenta y para aconsejarle sobre nuestros nuevos productos y servicios.
  • No compartiremos su información con terceros para que puedan ofrecerle bienes o servicios que puedan ser de su interés.
  • Compartimos su información con terceros que trabajan en nuestro nombre para acciones tales como procesamiento y almacenamiento. En algunos casos, estos terceros pueden encontrarse fuera de Canadá.

Sus opciones

  • Brindar información personal es voluntario.
  • Usted puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento.
  • Usted puede tener acceso y actualizar a su información personal contactándose con Nymity.
  • Confiamos en usted para mantenernos al tanto de cualquier cambio en su información personal que pueda afectar nuestra capacidad de proveerle con bienes y servicios.

Cómo contactarnos

Si tiene alguna preguntas o inquietud, por favor contáctenos.

Este documento sirve tanto como un documento de protección de datos, como un Aviso de Privacidad de Nymity, y es propio de las prácticas empresariales de Nymity.

Última fecha de revisión: 28 de octubre de 2015 (versión 4.4)

Nuestro compromiso

Nymity Inc. (“Nymity”) está comprometida en resguardar e implementar medidas de seguridad sobre los datos personales de nuestros usuarios y suscriptores. Este Aviso de Privacidad (“Política”) explica las políticas y los procedimientos de manejo de la Información Personal de Nymity. Le animamos también a leer el Contrato de Suscripción Maestro de Nymity - Términos del Servicio, ya que trabajan conjuntamente con, y son parte de esta política. Nuestras políticas y procedimientos de manejo de Información Personal se han diseñado para cumplir con la legislación de protección de datos, tal como la Ley de Protección de Información Personal y Documentos Electrónicos federal ("PIPEDA"). La legislación de protección de datos afecta la manera como las organizaciones del sector privado manejan la Información Personal. Teniendo en cuenta esto, establecen con claridad un código de conducta para que las organizaciones del sector privado aseguren que la Información Personal está siendo manejada con cuidado, incorporando los principios de protección de datos.

Nymity puede actualizar esta política, incluyendo el Contrato de Suscripción Maestro - Términos del servicio de vez en cuando. Como tal, Nymity le anima a revisar estos documentos periódicamente. Usted puede determinar cuándo esta política fue actualizada por última vez refiriéndose a la “fecha de la revisión” que se encuentra en la parte superior de esta página web.

Si realizamos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí, por correo electrónico o por otros medios de aviso en nuestra página de inicio.

Definiciones

Recolectar - el acto de recolectar, adquirir, grabar u obtener Información Personal de cualquier fuente, incluyendo terceros, de cualquier forma.

Consentimiento - un acuerdo voluntario para la Recopilación, el Uso y la Revelación de Información Personal para los propósitos identificados. Para asegurar que un consentimiento significativo se obtiene del individuo (o del representante autorizado), Nymity proveerá al individuo avisos adecuados para asegurarse que su consentimiento es otorgado de manera informada. El consentimiento puede ser expreso o implícito.

El consentimiento expreso es claro, definido, explícito, directo e inequívoco; no requiere ninguna inferencia de parte de la organización que busca consentimiento. El consentimiento expreso se da explícitamente, bien sea electrónicamente, oralmente o por escrito.

El consentimiento implícito se deduce lógicamente de las circunstancias y se manifiesta por signos, acciones, inacciones, hechos o silencios que dan lugar a presumir o a inferir que el consentimiento se ha dado. Tal presunción o inferencia surge de una línea de conducta o de la relación entre las partes, en el que hay una aceptación mutua o la falta de oposición de conformidad con las circunstancias que significan asentimiento.

El cliente - individuo que

  • utilice, o se postula al uso, de los servicios de Nymity; o
  • mantiene correspondencia con Nymity.

Empleado - persona empleada por Nymity.

Información Personal - información sobre un individuo identificable pero no la información agregada que no se puede asociar con un individuo específico. Tal información puede incluir, pero no se limita a la información de la tarjeta de crédito de un cliente, dirección de trabajo y de correo electrónico personal, dirección de la casa, número de teléfono de la casa, número celular personal e información de la hoja de vida. Nota: Los datos tales como información de contacto comercial (excepto direcciones de correo electrónico corporativo) y la información disponible en directorios públicos no son Información Personal.

Revelación - poner Información Personal a disposición de terceros.

Terceros - un individuo o una organización diferente al cliente, su agente o a Nymity.

Transferencia - a diferencia de la revelación de Información Personal a terceros para su uso, la transferencia de información implica una relación de agencia donde los terceros toman el papel de Nymity para realizar lo que de otro modo habría sido realizado por Nymity.

Uso - el tratamiento, manejo y/o gestión de la Información Personal por Nymity.

Prácticas de Manejo de la Información Personal

Gestión

Nymity define, documenta, comunica y asigna responsabilidad sobre sus políticas y procedimientos de protección de datos. Nymity asume la responsabilidad de la Información Personal bajo su custodia y/o control y ha asignado a un individuo como Oficial de Protección de Datos quien es responsable del cumplimiento de Nymity con esta política. Nymity hará fácilmente disponible la información específica a los individuos sobre sus políticas y procedimientos relacionados con la gestión de Información Personal. Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso de manejo de la Información Personal por parte de Nymity y/o su política, por favor contáctenos directamente en 366 Bay Street, Suite 1200, Toronto, ON M5H 4B2 o por teléfono al +1 647 260 6230.

Nymity ha implementado políticas y procedimientos para dar efecto a esta política, incluyendo el entrenamiento y la comunicación a los empleados sobre las políticas y los procedimientos de la compañía.

El portal de Nymity puede contener vínculos a sitios de terceros que no se rigen por esta política. Aunque tratamos de vincular solamente sitios con altos estándares de protección de datos, esta política no aplica una vez que usted ha dejado los portales de Nymity. Además, no somos responsables de los procedimientos de protección de datos empleados por los portales de terceros. Por lo tanto, se sugiere que usted revise las políticas de protección de datos de los portales de terceros para aprender cómo puede ser recolectada, utilizada y divulgada su información.

Aviso

Nymity proporciona avisos sobre sus políticas y procedimientos de protección de datos e identifica los propósitos para los cuales se recolecta, utiliza, conserva y divulga la Información Personal. Nymity identificará, durante o antes de que la Información Personal sea recolectada, los propósitos para los cuales se recoge la información.

Nymity recolecta Información Personal solamente para los siguientes propósitos:

  • Para establecer y mantener relaciones comerciales responsables con los clientes y proporcionar el servicio continuo de Nymity. Por ejemplo, cuando usted solicita una suscripción a un servicio de Nymity, Nymity recopila su Información Personal para fines de facturación.
  • Para entender las necesidades y preferencias del cliente. Por ejemplo, mantener un expediente de los servicios de Nymity que usted ha adquirido en el pasado.
  • Para desarrollar y mejorar los servicios de mercado. Por ejemplo, sobre la base de sus modelos de compra, Nymity podrá notificarle sobre los servicios que puedan ser de interés para usted.
  • Para cumplir con los requisitos legales y regulatorios. Por ejemplo, Nymity puede recopilar su Información Personal para satisfacer las disposiciones gubernamentales, por ejemplo, propósitos tributarios.
  • Para evaluar los candidatos y los aplicantes que han enviado Información Personal a Nymity con el fin de ser considerados para un empleo.
  • Para responder a su inquietud cuando usted nos ha contactado, pedido una descarga o ha pedido un demo.
  • Para enviarle nuestro boletín cuando usted se ha inscrito en él, o se ha inscrito para permanecer informado.

A menos que sea requerido o permitido por la ley, Nymity no utilizará ni revelará Información Personal para ningún propósito nuevo que no haya sido identificado por usted, ni haya recibido su consentimiento.

Nymity no comparte Información Personal con terceros que no estén descritos en la política de privacidad.

Elección y consentimiento

Antes de obtener su consentimiento, Nymity describirá las opciones con que usted dispone y obtendrá su consentimiento en cuanto a la recopilación, uso y revelación de Información Personal salvo en circunstancias especiales, como por ejemplo durante una investigación de fraude, una investigación de la policía o en situaciones de otra manera permitidas por la ley.

En la mayoría de los casos, Nymity confía en el consentimiento expreso recibido directamente de usted para utilizar su Información Personal. Por ejemplo, cuando usted pide una suscripción a las herramientas en línea de Nymity, Nymity puede solicitar Información Personal para fines de facturación.

Si alguna parte de la Información Personal que recopilamos es sensible, por ejemplo, información financiera, Nymity obtendrá consentimiento expreso de su parte antes de recolectar, usar o revelar la información.

Donde sea lógico hacerlo, Nymity tomará como punto de partida su consentimiento implícito o basado en conductas inequívocas.

Nymity solamente requerirá su consentimiento para la recolección, uso o divulgación de Información Personal como condición para el suministro de un producto o servicio si dicha recolección, uso o divulgación es necesaria para cumplir con los propósitos identificados. Nymity no retendrá productos, servicios o información sin razón alguna si usted se niega o retira su consentimiento.

Usted podrá retirar o modificar su consentimiento en cualquier momento, sujeto a las restricciones legales y contractuales, siempre que se avise con antelación a Nymity. Si su nombre es eliminado de las listas de teléfono, correo o mercadeo por correo electrónico de Nymity, usted no tendrá conocimiento de ciertos productos, servicios, eventos y promociones ofrecidas por Nymity.

El consentimiento se puede retirar o modificar simplemente poniéndose en contacto con el Oficial de Protección de Datos de Nymity en la dirección que aparece en la información de contacto proporcionada en la sección de Gestión de esta política. Por favor permítanos 30 días para completar su petición. Algunas de nuestras promociones pueden estar ya en curso cuando usted envíe su petición, por lo tanto, usted puede ser contactado durante este tiempo.

Si usted no desea recibir más nuestro boletín informativo, puede eliminar su suscripción siguiendo las instrucciones incluidas en cada boletín, haciendo uso del vínculo correspondiente situado en la parte inferior de la Página de Noticas de Nymity, o contactándonos por correo electrónico a la dirección de contacto proporcionada en la sección de Gestión de esta política.

Recolección

Nymity recolecta Información Personal solamente para los propósitos identificados en esta política. Nymity solamente recogerá Información Personal por medios justos y legales.

Excepto cuando sea necesario para procesar una transacción, proveer a Nymity su Información Personal es voluntario. Usted puede elegir darnos o no su Información Personal, y si lo hace, cómo la utilizaremos.

Cuando una persona visita nuestro portal y hace clic en las páginas, recopilamos datos agregados anonimizados sobre el recorrido que sigue el usuario a través de nuestra página. Clickstreaming es una tecnología que permite al operador del sitio web hacer seguimiento de las rutas de visita que siguen los visitantes mientras están en el portal y miran las páginas del sitio. Nymity recopila tal información de los visitantes a su portal web.

Cookies

Al utilizar la página de Nymity o sus servicios, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con este Aviso de Cookies. Si usted no acepta el uso de estas cookies, por favor deshabilítelas siguiendo las instrucciones en este Aviso de Cookies o cambie los ajustes de su navegador para que las cookies de este portal no se instalen en su computador, tableta o dispositivo móvil.

Uso de cookies
Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en el computador del usuario, tableta o dispositivo móvil cuando este visita un portal. Estos archivos son anónimos y solo se utilizan con propósitos de registro de datos. No enlazamos la información que almacenamos en cookies a cualquier otra Información Personal identificable. Todas nuestras cookies expiran automáticamente, después de lo cual serán eliminadas de su dispositivo.

Nuestras cookies son solamente accesibles por parte de Nymity y pueden ser utilizadas solamente por las páginas de Nymity. Nymity no coloca ninguna cookie de terceros, no comparte ninguna cookie con páginas de terceros, ni utiliza las cookies para hacer publicidad.

Deshabilitar y/o eliminar cookies
La mayoría de los navegadores permiten que los usuarios controlen o eliminen algunas o todas las cookies almacenadas en el navegador. Para aprender más sobre cómo puede usted controlar o borrar las cookies en su dispositivo, por favor visite: www.aboutcookies.org. Necesita aceptar las cookies esenciales para tener acceso a las páginas en nuestros Portales y servicios protegidos por contraseña.

Tipos de cookies
Los tipos de cookies utilizadas en esta página web pueden clasificarse en una de las tres siguientes categorías: cookies esenciales, cookies analíticos y cookies de contenido.

  1. Cookies esenciales - estas cookies son esenciales para usar ciertas características de la página, tales como recordar las preferencias de acceso.
  2. Cookies analíticos - estas cookies recogen información agregada sobre cómo utilizan los visitantes un portal, por ejemplo, qué páginas visitan las personas con mayor frecuencia y si recibieron mensajes de error por parte del sitio web. Estas cookies no recopilan información que lo identifican a usted. Toda la información que estas cookies recopilan es anónima y se utiliza solamente para proporcionar información estadística sobre nuestro sitio web como un todo.
  3. Cookies de contenido - estas cookies se utilizan para realizar pruebas sobre diversos aspectos de nuestro sitio web y para asegurar una experiencia de usuario consistente. Estas cookies no recopilan información que lo identifique a usted. Toda la información que estas cookies recogen es anónima y se utiliza solamente para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio web.

Vencimiento de cookies
Las cookies tienen un tiempo de vida limitado, después del cual serán inservibles y automáticamente serán eliminadas. El tiempo de vida de cada cookie es definido al interior de cada cookie. La mayoría de las cookies duran una sesión, que va hasta que el navegador es cerrado o hasta que el usuario no ha abierto una página nueva en el sitio web por más de 30 minutos.

Lista de cookies
El sitio web y los servicios de Nymity pueden utilizar cualquiera o todas las siguientes cookies esenciales:

Nombre

Propósito

Vida útil

Cookies aceptadas Nymity

Esta cookie aparece cuando el usuario acepta las cookies del sitio web de Nymity. Esta cookie no recopila datos personales.

Sesión

n/m|7/A77e370r

Esta cookie es esencial y contiene la identificación de la sesión de usuario. Esta cookie no recoge datos personales del usuario.

Sesión

ASP.NET
Sessionid

Esta cookie es esencial y contiene la identificación de la sesión de usuario. Esta cookie no recopila datos personales sobre el usuario. Esta cookie se elimina cuando usted cierra su navegador. Para más información, visite http://support2.microsoft.com/kb/899918.

Sesión


El sitio web y los servicios de Nymity pueden utilizar cualquiera o todas las siguientes cookies analíticas.

Cookie

Propósito

Vida útil

_ga,
_utma

Esta cookie es utilizada por Google Analytics y contiene un número único y al azar de identificación del visitante.

2 años

_utmb

Esta cookie es utilizada por Google Analytics y contiene un número único y al azar de sesión.

Sesión

_utmz

Esta cookie es utilizada por Google Analytics y contiene el nombre de la fuente y del medio que trajeron al visitante a nuestro sitio web.

6 meses

_dc

Esta cookie es utilizada por Google Analytics y sirve limitar la cantidad de solicitudes de información, para minimizar actividad de la cookie.

10 minutos

mp_TOKEN
_mixpanel

Esta cookie es utilizada por Mixpanel y contiene el nombre de la fuente y del medio que trajeron a un visitante a nuestro sitio web.

1 año

Vkeywords

Esta cookie almacena las palabras clave que los visitantes utilizaron en motores de búsqueda para llegar a nuestro sitio web.

24h


El sitio web y los servicios de Nymity pueden utilizar cualquiera o todas las siguientes cookies de contenido

Cookie

Propósito

Vida útil

Vis_opt_test

Esta cookie es utilizada por Visual Website Optimizer y detecta si las cookies están permitidas en el navegador.

Sesión

Vis_opt_s

Esta cookie es utilizada por Visual Website Optimizer y detecta si un usuario es nuevo o no.

18 meses

Vis_opt_out

Esta cookie es utilizada por Visual Website Optimizer y detecta si un usuario se ha eliminado a sí mismo o no.

10 años

Vis_opt_*

Estas cookies son utilizados por Visual Website Optimizer para asegurar que los visitantes tengan una experiencia de usuario consistente y mejorada

18 meses


Cookies que han sido establecidas en el pasado

Si usted ha deshabilitado una o más cookies analíticas o de contenido, todavía se puede utilizar información recopilada de las cookies antes de que su preferencia de eliminación sea fijada, sin embargo, dejaremos de utilizar cualquier cookie deshabilitada para recopilar cualquier información adicional.

Uso y retención

Nymity limita el uso de la Información Personal a los propósitos identificados en esta política y para los cuales el individuo ha proporcionado consentimiento implícito o explícito. De acuerdo con las políticas y los procedimientos establecidos, Nymity conserva la Información Personal solo por el tiempo necesario para cumplir con los propósitos indicados, excepto con el consentimiento de la persona o las exigencias de la ley.

De acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, Nymity destruirá o borrará cualquier Información Personal que no se necesite más. Cuando la Información Personal se destruye o se borra, Nymity toma medidas adecuadas para prevenir el acceso sin autorización.

Testimonios de los clientes

Publicamos los testimonios de los clientes en nuestro sitio web que puedan contener información personalmente identificable. Obtenemos el consentimiento del cliente vía correo electrónico antes de publicar el testimonio para poner su nombre junto con el comentario. Para retirar Información Personal de estos testimonios, escríbanos a info@nymity.com. En algunos casos, no podremos eliminar su Información Personal, en cuyo caso le haremos saber si no lo podemos hacer y por qué (por ejemplo, cuando el testimonio aparece en medios impresos que ya han sido distribuidos).

Divulgación a terceros

Nymity transfiere Información Personal a terceros con propósitos de procesamiento y  almacenamiento. Dicha información puede ser transferida dentro o fuera del país, en este caso, la información queda sujeta a la legislación de esa última jurisdicción. Nymity transferirá solamente Información Personal a terceros con contratos que les obligan a proteger y guardar la confidencialidad de la Información Personal que les ha sido proporcionada con el propósito de ejecutar sus funciones para Nymity.

Nymity transfiere Información Personal a los proveedores de servicios de correo electrónico para que ellos envíen estos mensajes a nuestros usuarios en nuestro nombre. También utilizamos un proveedor de servicios de gestión de contenidos para ayudarnos a administrar la información que aparece en nuestro sitio. Estos terceros no tienen autorización de utilizar su información para ningún otro propósito.

Aunque sea muy poco probable, en algunas instancias, como por ejemplo un procedimiento legal o una orden judicial, Nymity puede estar obligada a revelar cierta información a las autoridades. Solamente la información específicamente solicitada será divulgada y Nymity tomará las precauciones para corroborar que las autoridades que están haciendo dicha petición tienen razones legítimas para hacerlo.

En caso de que Nymity se fusione con o sea adquirida por otra organización, Nymity hará todos los esfuerzos necesarios para notificarle si se va a compartir con la organización con la que se fusiona o con quien la adquiere, toda o parte de su Información Personal.

Acceso

Nymity provee a los individuos acceso a su Información Personal para su estudio y  actualización. A solicitud, Nymity informará a un individuo la existencia, uso y revelación de su Información Personal y dará acceso a esa información. Un individuo puede cuestionar la exactitud y/o completitud de la información y hacerla corregir según sea apropiado.

Un individuo puede tener acceso a su Información Personal bajo la custodia y/o control de Nymity escribiendo al Oficial de Protección de Datos de Nymity en la información de contacto proporcionada en la sección de Gestión de esta política. El acceso a la Información Personal será proporcionado de acuerdo con las políticas establecidas y a los procedimientos de Nymity.

No hay costos para tener acceso a la Información Personal, a menos que, por ejemplo, usted requiera copias de los expedientes. Nymity lo asesorará con los costos, si existen, antes de satisfacer su petición de acceso. Antes de darle acceso a su Información Personal, Nymity puede requerir formatos adicionales de información, incluyendo Información Personal para validar su derecho a tener la información solicitada. La información recolectada con fines de identificación será utilizada solamente para procesar su pedido de acceso y para ningún otro propósito.

Nymity le proporcionará ayuda a cualquier individuo que la necesite para presentar una petición de acceso a la Información Personal. Si usted tiene una incapacidad sensorial, por petición, le daremos acceso a su Información Personal en un formato alternativo que sea más conveniente para usted.

Nymity dará respuesta en un plazo de 30 días luego de recibir una petición de acceso a la Información Personal. En el evento que el acceso a la Información Personal se negado, Nymity explicará las razones para ello junto con cualquier recurso que el cliente pueda tener, a menos que sea prohibido por ley.

Cuando medie una petición escrita de acceso a la Información Personal, Nymity proporcionará una cuenta para el uso y revelación de Información Personal y, donde sea posible, indicará las fuentes de dicha información. Al proporcionar información sobre revelaciones, Nymity ofrecerá una lista de organizaciones a quien pudo haber revelado Información Personal suya, cuando no sea posible proporcionar una lista real.

En determinadas circunstancias, por ejemplo cuando Nymity no pueda separar su Información Personal de la de otro individuo, Nymity no podrá darle acceso a su Información Personal.

Si usted notifica a Nymity de inconsistencias de sus datos en nuestros expedientes y Nymity no acepta cambiar su Información Personal, usted puede apelar nuestra decisión. Haremos un expediente de su apelación documentando los cambios solicitados a las copias de su Información Personal; y, de ser necesario, divulgaremos dicha apelación a terceros que también puedan haber recibido previamente su Información Personal por parte de Nymity.

Dependiendo de las circunstancias, donde la Información Personal pueda haber sido utilizada para tomar una decisión sobre un cliente, Nymity conservará la Información Personal por un periodo de tiempo que sea razonablemente suficiente para permitir al cliente acceder a su Información Personal.

Conservaremos su información mientras que su cuenta permanezca activa o según las necesidades para proveerle con nuestros servicios. Si usted desea cancelar su cuenta o pedir que no utilicemos más su información para proporcionarle servicios, contáctenos en info@nymity.com. Conservaremos y utilizaremos su información cuanto sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver conflictos y hacer cumplir nuestros acuerdos.

Calidad

Nymity mantiene Información Personal exacta, completa y relevante para los propósitos identificados en esta política. A este respecto, la exactitud de la Información Personal será mantenida para minimizar la posibilidad de que información inadecuada pueda ser utilizada para tomar una decisión sobre un individuo.

De acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, si usted cree que su Información Personal en nuestros expedientes puede ser inexacta, Nymity dará las facilidades para que tenga acceso, verifique, actualice y corrija su Información Personal. Simplemente contacte al Oficial de Protección de Datos de Nymity según la información de contacto proporcionada en la sección de gestión de esta política. Nymity le anima a mantenernos al tanto acerca de cualquier cambio en su Información Personal que sea relevante para los propósitos para los cuales fue recopilada.

Si su Información Personal ha sido proporcionada a terceros por Nymity, Nymity les dará la información corregida, en caso de ser necesario.

De acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, Nymity no actualiza de forma rutinaria su Información Personal a menos que tal proceso sea necesario para satisfacer los propósitos para los cuales la información ha sido recopilada.

Seguridad para protección de datos

Nymity protege la Información Personal contra el acceso sin autorización. De acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, Nymity tiene salvaguardias organizacionales, técnicas y físicas para proteger la Información Personal. Dicha Información Personal será protegida por medidas de seguridad apropiadas a la sensibilidad de la información.

A pesar de que Nymity tiene salvaguardias de seguridad para proteger la Información Personal, los clientes son siempre animados a tomar medidas para protegerse contra intrusiones involuntarias a su privacidad personal (es decir, mantener códigos de acceso y/o PINs de manera confidencial).

Monitoreo y observancia

Nymity supervisa el cumplimiento con sus políticas y procedimientos de protección de datos y tiene procedimientos para tener en cuenta denuncias y conflictos relacionados con la protección de datos. A este respecto, los individuos pueden mencionar sus preocupaciones relacionadas contactando al Oficial correspondiente de Nymity en info@nymity.com o al +1 647 260 6230 quién es el responsable dentro de la compañía del cumplimiento con esta política.

Nymity responderá a todas las peticiones, preocupaciones y/o denuncias sobre sus prácticas de manejo de Información Personal. El cuerpo regulatorio en Canadá que supervisa el manejo que hace Nymity de la Información Personal, es la Oficina del Comisionado de Protección de Datos de Canadá. Para más información, por favor visite https://www.priv.gc.ca/.

Cada denuncia relacionada con protección de datos personales será reconocida, registrada e investigada y los resultados de dicha investigación serán suministrados. Si una denuncia resulta ser justificada, se tomarán medidas apropiadas incluyendo, de ser necesario, enmendar nuestras políticas y procedimientos de protección de datos personales.


© 2002-2017 Nymity Inc. All Rights Reserved.